Inicio

 INDUSTRIAL MONROY   "SLOGAN"

Porque sabemos cuán importante son sus procesos estamos disponibles las 24     horas. Los 365 días del año.


SOLUCIONES... TOTALES. 

Es un programa que te garantiza una respuesta inmediata y la mas alta calidad para tus proyectos electricos, cualquier incoveniente, problema, o reto nosotros lo resolvemos, acercate a nosotros.  


MEDIA TENSION:
 

 

MEDIA TENCION

Equipamiento de media tensión para estaciones de potencia (generadores y estaciones de suministro), en sub-estaciones de transformación (de sistemas públicos, plantas industriales grandes) nivel de distribución primaria, así como en subestaciones secundarias, de transformación o de transferencia, tambien llamada, nivel de distribución secundaria.

 


BAJA TENSION:


BAJA TENCION
Distribuya energia electrica para consumo propio sin contratiempos y de una calidad superior, evite perdidas inecesarias, ya sea previniendo o corrigiendo las fallas de variacion de voltaje, La energía es transformada de media a baja tensión y distribuida finalmente para su uso, desde una lampara hasta una planta de ensamblado robotizada, para todo esto estamos preparados solo contactanos y prueba nuestro excelente servicio.

 

 
 
 
 
 
  

SISTEMAS DE TIERRAS FISICAS Y PARARRAYOS:
 
 
PARARRAYOSInstrumento cuyo objetivo es atraer un rayo ionizado el aire para excitar, llamar y conducir la descarga hacia tierra, de tal modo que no cause daños a las personas, construcciones o aparatos electricos, una de las característica mas importantes de un pararrayo es el cable que lleva la corriente al suelo, el cable neutraliza el poder destructivo de los rayos gracias a que permite una polarización de  las cargas eléctricas, que lleva la descarga al suelo.

 

REDES DE VOZ Y DATOS:


VOZ Y DATOS
Diseñamos soluciones en telematica, suministramos tecnologia de la mas alta calidad para dar cabida a todas tu necesidades de intercomunicacion. Damos soporte fisico al sistema de comunicacionnes de tu empresa para que no dejes de estar comunicado.